- Puebla
Prepárate, el 13 de noviembre habrá sorteo para Servicio Militar en Puebla
El gobierno municipal de Puebla informó que el próximo 13 de noviembre se realizará el sorteo para el Servicio Militar Nacional de la clase 2004 y remisos que realizaron su trámite para obtener la cartilla, en el estadio Ignacio Zaragoza.
La cita es en punto a las 8:00 de la mañana y los jóvenes tendrán que acudir sin acompañantes, así como portar únicamente objetos indispensables y evitar el uso de cinturones con hebillas metálicas.
El estadio Olímpico Ignacio Zaragoza está ubicado en la calle 4 Norte, esquina con 32 Oriente, en el Barrio Xanenetla, de Puebla capital.
Como ya se sabe, los jóvenes que durante el sorteo obtengan “bola blanca” tendrán que hacer su servicio militar, que se realiza de febrero a noviembre, y que incluye diversas actividades físicas o de apoyo.
foto: ilustrativa
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses