- Puebla
Carroll envía su primer embarque de Carne de Cerdo Altosano” a Vietnam
Oriental, Pue.- Granjas Carroll de México (GCM) envió su primer embarque de carne de cerdo rumbo a Vietnam, desde su Planta Procesadora de Carne de Cerdo (PPCC), tipo TIF, con lo que la empresa porcícola amplía su mercado mundial.
Se trata de un primer envío con 22 mil kilogramos de diferentes productos de cerdo de la marca de Granjas Carroll denominada “ALTOSANO”.
Dicho embarque cumple con todas las normas sanitarias y de inocuidad animal, tanto en México por parte del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) así como en el país destino.
Así, Granjas Carroll de México envía sus productos de carne de cerdo “Calidad Suprema” a los mercados de los Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur y, ahora, a Vietnam.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses