• Libres

Circulan mensajes de limpia de delincuentes en Oriental y Libres

  • Franco Flores
Fueron vecinos de estos municipios quienes señalan que durante el fin de semana por las calles se pudieron encontrar “panfletos” regados

Oriental, Pue.- Tras el asesinato de un presunto delincuente en el municipio de Oriental el pasado fin de semana, en calles de este municipio y Libres empezaron a circular mensajes donde “se habla” de una limpia total por parte de delincuentes de la zona.

Fueron vecinos de estos municipios quienes señalan que durante el fin de semana por las calles se pudieron encontrar “panfletos” regados donde se anuncia la próxima ejecución de algunos delincuentes de la zona de los cuales se señala el nombre.

Ante esta situación, los vecinos de la zona han pedido mayor vigilancia en Libres y Oriental para evitar situaciones que pongan en peligro a la ciudadanía como lo son tiroteos o ajustes de cuentas en los municipios.

Cabe señalar que el pasado fin de semana, fue ejecutado afuera de su vivienda el presunto delincuente conocido como “El Totopo” luego de que un comando armado llegara a su vivienda y lo ejecutará afuera de la misma.

 

Foto:  Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?