• Puebla

Normalistas de Puebla bloquean Paseo de la Reforma en la CDMX

  • Municipios Puebla
Buscan el acercamiento con autoridades para la destitución de directivos

Normalistas de Teteles, en Puebla, bloquearon la circulación sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, en su cruce con Avenida Insurgentes.

El portal López Dóriga digital informó que hasta las 7 horas de este miércoles, el bloqueo sumaba 19 horas con la advertencia de no liberar la circulación hasta que autoridades educativas se presenten y atiendan sus demandas.

Se trata de alumnos y maestros de la Escuela Normal Rural Carmen Serdán, quienes días atrás instalaron un campamento sobre Avenida Juárez y bloquearon durante varias horas el Eje Central.

Los manifestantes buscan el acercamiento con autoridades para la destitución de algunos directivos, así como para exigir que no se privatice la institución.

 

 

Por el bloqueo se recomendó circular por Circuito Interior y Avenida Chapultepec.

Asimismo, el Metrobús ofrece servicio provisional en sus líneas 1 y 7.

 

 

 

En el caso de la Línea 1 el servicio es de Indios Verdes a Plaza de la República y de la Glorieta de Insurgentes a El Caminero y viceversa.

En la Línea 7 los circuitos temporales son de Indios Verdes y Hospital Infantil a la Glorieta de Colón, y de Campo Marte a El Ángel de la Independencia, y viceversa.

 

 

Foto: SSC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?