• Puebla

Reitera Armenta aspiración por candidatura al gobierno de Puebla

  • Municipios Puebla
Este jueves inicia su labor como presidente de la Mesa Directiva del Senado

Horas después de ser electo presidente de la Mesa Directiva del Senado, el legislador Alejandro Armenta confirmó a Aristegui en Vivo que independientemente de su nuevo encargo mantiene sus aspiraciones para contender por la candidatura al gobierno de Puebla.

El senador morenista recordó que los comicios se celebran hasta dentro de dos años, por lo que no descartó sus aspiraciones.

“Claro, pues es legítimo, porque somos ciudadanos mexicanos y ejercemos derechos.  Eso vendrá posteriormente”, dijo.

Sin embargo, el presidente de la Mesa Directiva del Senado dijo que ahora está concentrado en esta nueva tarea, pues implica una alta responsabilidad.

Al destacar que fue electo mediante un proceso democrático y abierto, Armenta rechazó los señalamientos que afirman que su presidencia fue negociada por Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, y Dante Delgado, el líder de Movimiento Ciudadano.

Respecto a los reclamos de la oposición de que su presidencia es una imposición, el presidente de la Mesa Directiva del Senado ofreció diálogo y aseguró que en la Cámara Alta se respetará tanto a mayorías como minorías.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?