- Puebla
Confirma Morena que se aplaza elección de dirigencia en Puebla
La Comisión Nacional de Elecciones del partido Morena confirmó este jueves que se aplaza el Congreso Estatal previsto para el próximo sábado, donde se elegiría a la nueva dirigencia en Puebla.
A través de una circular, ese partido expuso que los Congresos Estatales programados para el 13 y 14 de agosto de 2022 no se celebrarán en esas fechas.
“Lo anterior, considerando que se deberá realizar la publicación de los resultados oficiales de las
Asambleas Distritales a más tardar dos días antes de la fecha establecida para su celebración”, lo cual no se ha registrado.
Se indicó que la Comisión Nacional de Elecciones hará las publicaciones correspondientes con la oportunidad debida para la posterior celebración de los Congresos Estatales.
Esta es la segunda vez que se aplaza ese evento, debido a que inicialmente se programó para el 6 de agosto.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses