• Huaquechula

Luis Alfonso regresa a su casa en Huaquechula después de 3 meses desaparecido

  • Lidchy Cano
Desapareció el pasado 10 de marzo del 2022, cuando este había salido de su hogar para dirigirse al municipio de Atlixco

Izúcar de Matamoros, Pue.- Luis Alfonso Santos Rojas regresó a su hogar en el municipio de Huaquechula, luego de permanecer 3 meses desaparecido, así lo confirmó su hermana Vicky a través de redes sociales, quien señaló que el joven regresó por su propio pie y al parecer había estado caminando por la zona en busca de su hogar.  

Luis Alfonso Santos Rojas, de 26 años de edad, desapareció el pasado 10 de marzo del 2022, cuando este había salido de su hogar para dirigirse al municipio de Atlixco, el joven que era buscado por su familia a través de videos en Tik Tok y en redes sociales, donde solicitaban la colaboración de la población para dar con su paradero.  

Hay que enfatizar lo último que se sabía del paradero de este joven es que había sido visto en la localidad de las Fajanas, parte del municipio de Huaquechula. Luis Alfonso Santos Rojas, no habla ya que tuvo un derrame cerebral, y esta fue una consecuencia de este padecimiento.  

Por poco más de tres meses Luis Alfonso Santos Rojas, estuvo en situación de calle buscando su hogar; actualmente el joven presenta heridas en los pies, y está muy bajo de peso, sin embargo, ya se recupera con su familia.  

 

Foto: Lidchy Cano  

 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?