• Huaquechula

Se quejan de mala atención en el Centro de Salud de Huaquechula

  • Lidchy Cano

Huaquechula. – Usuarios del Centro de Salud del municipio de Huaquechula se quejan la mala atención que otorga el área dental por lo que piden la intervención de la autoridad municipal encabezada por Raúl Marín para efectuar una revisión de cómo opera este centro

Un usuario del centro de salud de Huaquechula, por redes sociales dio a conocer que acudió con su hijo al área dental, sin embargo, los médicos de este lugar no lo quisieron atender poniendo muchos pretextos para no dar el servicio.  

Señalo que son una familia de escasos recursos, por lo cual no pueden gastar en dentista particular, y si el municipio cuenta con el servicio, no entiende porque los medico de este lugar no los quieren atender.  

Otro ciudadano de este lugar, David N., quien también es usuario del Centro de Salud, dio a conocer que recientemente fue a esta misma área del centro de salud, y tampoco le quisieron brindar el servicio, "pareciera que el personal que se encuentra a cargo del área dental, no quiere trabajar solo quiere percibir su salario sin hacer nada, ponen muchas trabas para que las personas puedan recibir el servicio."  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?