• Ixcamilpa de Guerrero

Erika de 18 años se quita la vida colgándose en Ixcamilpa

  • Lidchy Cano
De acuerdo a información de los familiares la joven era muy tranquila y no observaron indicios de que se encontrara deprimida

Ixcamilpa, Pue.-  En el municipio de Ixcamilpa de Guerrero, una joven de tan solo 18 años de edad se quitó la vida al colgarse con una soga atada al cuello al interior de su domicilio. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron que esta mujer se quitara la vida.  

La hoy occisa fue identificada como Erika N., de 18 años de edad, se dedicaba a realizar todo tipo de manualidades. De acuerdo a información de los familiares la joven era muy tranquila y no observaron indicios de que se encontrara deprimida. 

Sin embargo,  aprovechó cuando sus familiares la dejaron sola en su casa, para tomar una soga y quitarse la vida al interior de su domicilio, ubicado en la avenida 5 de febrero en el barrio Moyozingo, perteneciente al municipio de Ixcamilpa de Guerrero. 

Fue la madre de la joven quien descubrió a Erika colgada ya sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla. 

Personal de la Fiscalía de Violencia de Género y de Feminicidios quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros donde practicaron la necropsia de ley, asimismo se inició una carpeta de investigación para esclarecer este hecho.   

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?