• Puebla

VIDEO Poblano sale campeón con el América

  • Municipios Puebla
El canterano de las Águilas, Román Martínez, marcó un golazo y decidió igualar al "Temo" en su celebración

Puebla, Pue.- Desde hace años ha brillado en las Fuerzas Básicas del América y este sábado lo hizo una vez más Román Martínez, quien marcó gol y salió campeón con dicha plantilla en la categoría Sub-20.

Este sábado se jugó la final de la Sub-20 entre América y Tigres en el Estadio Azteca, en donde Román Martínez marcó un gol a los 25 minutos, pero se llevó loa reflectores tras su celebración, ya que lo hizo al estilo de un ídolo americanista, Cuauhtémoc Blanco.

Desde hace algunos años, Román Martínez con sus actuaciones y goles está pidiendo a gritos una oportunidad en el primer equipo americanista.

Y es que tras marcar un golazo en donde recibió un balón filtrado, logró vencer al defensa rival y corrió a la portería, para pegarla al primer palo y marcar el 3-0 global.

Tras su gran gol, Román Martínez decidió festejar como Cuauhtémoc Blanco, pues se tiró al césped, se acostó y dejó una postal digna que recordó a uno de los mejores futbolistas que han vestido los colores azulcremas.

Dicho elemento es hijo de “Mozumbo” Martínez, quien por años militó y sobresalió en la Segunda División Profesional con diferentes equipos poblanos.

Cabe recordar que Cuauhtémoc Blanco realizó esta celebración en el Invierno del 98 frente al Atlas en la Liga MX.

Foto Imago7

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?