• Puebla

Comienza la venta de boletos a abonados para el Puebla-América

  • Municipios Puebla
Lleno hasta las lámparas, así lucirá el estadio Cuauhtémoc el próximo miércoles en el juego de Ida de los cuartos de final

Puebla, Pue.- Después de la clasificación del Club Puebla a la liguilla, este lunes por la mañana inició la venta boletos de abonados para el juego de ida en el estadio Cuauhtémoc entre La Franja y el América, el cual se disputará el próximo miércoles 11 de mayo a partir de las 21:05 horas.

Como en sus mejores tiempos, el inmueble de la colonia Maravillas vivirá un lleno hasta las lámparas, donde se verán las caras poblanos y americanistas en busca de su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2022 del futbol mexicano.

Cabe destacar que el Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer este lunes las fechas y horarios de los compromisos de los cuartos de final y el juego de ida entre Puebla y América se jugará el miércoles, mientras que la serie se definirá en el cotejo de vuelta el sábado a las 18:00 horas en el estadio Azteca.

En esta instancia llevan ventaja los quipos que quedaron mejor posicionados en la tabla general, ya que en caso de empate, el América al terminar en cuarto lugar avanzaría a la ronda de las semifinales, por lo que el Puebla tiene la obligación de ganar la serie.

Esta es la quinta ocasión en la que poblanos y azulcremas se vean las caras en liguilla. Puebla ganó por 4-2 en la temporada 86-87. Mientras que el cuadro de la capital se impuso 6-2 en la 87-88 y 4-2 en la 94-95. En la temporada 1988-89, se enfrentaron en semifinal grupal, en los dos juegos empataron.

Las otras series quedaron de la siguiente manera:

Miércoles 11 de mayo

San Luis vs Pachuca        19:00 horas

Jueves 12 de mayo

Cruz Azul vs Tigres          19:00 horas

Chivas vs Atlas  21:05 horas

Sábado 14 de mayo

Pachuca vs San Luis        20:05 horas

Domingo 15 de mayo

Atlas vs Chivas  18:00 horas

Tigres vs Cruz Azul          20:05 horas

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?