• Puebla

El Puebla-América tendrá show cumbiero de medio tiempo

  • Municipios Puebla
El grupo Maravilla se presentará en el estadio Cuauhtémoc en el primer partido de este duelo por el pase a semifinales

El grupo Maravilla, que toca música tipo cumbia, se presentará al medio tiempo del partido entre el Puebla y América este miércoles, en el estadio Cuauhtémoc, según lo anunció la escuadra camotera a través de sus redes sociales.

“Sin duda mañana tendremos un medio tiempo mejor que los últimos del Super Bowl. RT si vas a cantar “Ay Puebla tú me vuelves loco” a todo pulmón”, destacó el club.

Este grupo lanzó desde el año pasado una canción para el equipo de La Franja, que es posible escuchar en redes sociales, desde las que también pidió a sus seguidores a acudir al partido.

Puebla y América se enfrentarán este día en el primer partido de cuartos de final del actual torneo de futbol mexicano, y el sábado será el encuentro de vuelta en el Estadio Azteca.

Cabe señalar que La Franja tuvo un excelente paso al inicio del torneo que lo colocó en el primer lugar de la tabla, sin embargo en las últimas fechas comenzó a perder y quedó en quinto lugar general, por lo que tuvo que disputar el repechaje ante Mazatlán.

A su vez, la Águilas del América estuvieron al principio de la competencia en el último lugar general, pero tuvieron un buen cierre que los colocó en el cuarto sitio general y ganaron su boleto directo a la liguilla.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?