• Puebla

Fueron repartidas las concesiones de 16 verificentros en el estado

  • Municipios Puebla
Tendrán una duración de 20 años, terminando el 31 de diciembre del 2042, aún faltan por concesionarse otros 18 verificentros

Puebla, Pue.- A través de la Plataforma Nacional de Transparencia, este fin de semana se dio a conocer las concesiones de los 16 centros de verificación que abrirá el Gobierno del Estado, las cuales fueron serán administradas por un periodo de 20 años por personas y empresas.

El reporte de dicha Plataforma detalla que un total de 11 empresas y personas estarán al frente de estos verificentros en el estado y serán operados por 20 años, conforme al contrato establecido con la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial y los beneficiarios.

Una de las personas más beneficiadas será Carlos Salomón Aboumrad, ya que operará tres verificentros en la ciudad de Puebla; mientras que Alfonso Galina García lo hará con otros dos en la capital poblana y uno más en el municipio de San Andrés Cholula.

Mientras que la empresa Gestión de Emisiones Urbanas estará al frente de dos verificentros en la capital, las empresas Xcelencia en Verificentros y Verificaciones de Emisiones del Río, administrarán cada quien uno aquí en la ciudad.

La empresa Alimentación y Medio Ambiente México será la ganadora para quedarse con el verificentro de Atlixco, lo mismo pasará en el municipio de San Martín Texmelucan solo que con la empresa de Ecología y Ambientalismo Metropolitano.

Sergio Rossano Castañón será el encargado de operar un verificentro en Tehuacán y Marcos López Castañón hará lo propio en el mismo municipio; mientras que Violeta González Tobón lo hará en San Andrés Cholula y Benito Oranza Cerón en Huejotzingo.

Todas las concesiones tendrán una duración de 20 años, terminando el 31 de diciembre del 2042, aún faltan por concesionarse otros 18 verificentros.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?