• Puebla

Gobierno en breve notificará sobre verificentros ganadores de licitación

  • Fernando Castillo
El mandatario estatal aseguró que el proceso de licitación ya concluyó, por lo que en próximas semanas arrancará la operación de los 34 verificientros

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que ya hay resoluciones de empresas que ganaron el proceso de licitación para la instalación de verificentros, por lo que ya se emitieron las notificaciones y pronto se dará a conocer la lista.

El mandatario estatal aseguró que el proceso de licitación ya concluyó, por lo que en próximas semanas arrancará la operación de los 34 verificientros en la entidad poblana.

“Ya hay resoluciones que están en proceso de notificación de algunos verificentros, ya hay notificaciones y pronto se conocerán”, apuntó.

A principios de enero, Barbosa Huerta expresó que sin ningún propósito recaudatorio o enriquecimiento de privados y por parte del Estado, la Secretaría de Medio Ambiente y Administración iniciaría con este proceso de la entrega de concesiones para los verificentros en la entidad poblana, luego de que por más de dos años fueron suspendidos, debido a que operaban de manera irregular.

Destacó que debe de haber verificentros muy eficientes, porque no van a entregar concesiones para que se enriquezcan privados, no mucho menos habrá monopolios como había ocurrido en pasadas administraciones.

En este sentido, dijo que la convocatoria fue a nivel nacional debido a que la convocatoria así lo estableció, por lo que desde el Gobierno del Estado serán “muy estrictos” en la entrega de concesiones, ya que se tiene pensado que nadie se enriquecerá.

Foto: Archivoe

cdch

Visitas: 444

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?