• Puebla

En noviembre iniciarían operación verificentros en Puebla

  • Said Carrera
Se autorizaron 9 centros en la capital poblana, 2 en Tehuacán, 2 más en San Andrés Cholula, así como 1 en los municipios Atlixco, Huejotzingo y San Martín Texmelucan

San Andrés Cholula, Pue.- Beatriz Manrique Guevara, titular de la secretaria de Medio Ambiente de Puebla, dio a conocer que en noviembre es la fecha que estiman comiencen a operar los 16 verificentros autorizados en la entidad.

Cuestionada en torno al tema al participar en la instalación del Consejo de Desarrollo Urbano y Vivienda de San Andrés Cholula, la funcionaria estatal destacó que se mantiene a la espera de que trascurran los plazos que marca la ley para dar a conocer cada uno de ellos.

Mencionó que en noviembre estos centros de verificación podrían ya estar operando, esto luego de autorizarse nueve centros en la capital poblana, dos en Tehuacán, dos más en San Andrés Cholula, así como uno en los municipios Atlixco, Huejotzingo y San Martín Texmelucan

 De esta manera, en ese mes se podría reactivar el programa de verificación vehicular suspendido desde marzo de 2020. Agregó que existe la posibilidad de generar una nueva licitación en el futuro debido a que en esta primera etapa sólo se autorizaron 16 de ellos.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?