• Puebla

Discriminan a atleta discapacitado en Palenque de la Feria de Puebla

  • Municipios Puebla
Niegan el acceso al concierto de Julión Álvarez al deportista en silla de ruedas, Jorge Cortés, quien tenía sus boletos pagados para el evento

El deportista en silla de ruedas, Jorge Cortés, denunció a través de sus redes sociales que le fue negado la noche de este domingo el acceso al palenque de la Feria de Puebla, bajo el argumento de que las personas con discapacidad no podían entrar.

No se vale que discriminen. Qué tipo de eventos son estos que excluyen a la gente con discapacidad y en silla de ruedas”, cuestionó el basquetbolista poblano que ha participado en eventos estatales y nacionales.

En un video que publicó, logra verse a una mujer quien supuestamente fue quien le negó el ingreso al evento donde se presentó el cantante Julión Álvarez y al percatarse de que es grabada se retira del lugar.

Mostró los boletos que ya había pagado y destacó que en ningún momento le mencionaron o se indicaba que personas en sillas de ruedas no podrían ingresar.

Dijo que incluso la mujer que cuidaba el acceso le cuestionó que para qué compró los boletos si a ese tipo de eventos no dejan a entrar a personas con discapacidad.

Hizo un llamado al gobierno estatal y a los organizadores para revisar la situación y los protocolos bajo los cuales realizaron el evento.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?