• Puebla

Se desata la campal tras presentación de Gerardo Ortiz

  • Municipios Puebla
El sábado pasado tras finalizar el concierto que ofreció en el Palenque de la Feria de Puebla

Puebla, Pue.- Tremenda batalla campal se desató el sábado pasado tras finalizar el concierto que ofreció Gerardo Ortiz en el Palenque de la Feria de Puebla.

Después de la presentación de Gerardo y al parecer en el área del estacionamiento del reciento ferial, se desató esta bronca a puño limpio, sin que por el momento se indique por qué inició dicho pleito.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia que cerca de 10 personas tomaron parte en este pleito y varios de ellos salieron mal, ya que quedaron inconscientes debido a los golpes.

La pelea campal se dio únicamente a puño cerrado, es decir, no se presentaron armas blancas u otro tipo de artefacto para hacer daño, lo que se puede destacar como punto positivo, dentro de lo que cabe.

Varias de las personas involucradas en este pleito cayeron al piso del estacionamiento y ahí fueron pateados o cacheteados en el rostro. Incluso se aprecia que unas mujeres participan en el conflicto.

En el aspecto de entretenimiento, el Palenque de la Feria de Puebla 2022 recibió la noche del sábado siete de mayo, al cantante de música regional mexicana Gerardo Ortiz, quien ofreció al público más de dos horas de show.

La respuesta de sus seguidores se reflejó en un lleno total en el foro del Palenque de Puebla.

Foto Instagram @gerardoortizoficial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?