• Puebla

Alertan por nuevo fraude con información de la Feria de Puebla 2022

  • Municipios Puebla
Un nuevo cartel con supuestas presentaciones de artistas se ha difundido en redes sociales

Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado desmintió un nuevo cartel que ha circulado en redes sociales sobre espectáculos y el palenque de la próxima Feria de Puebla.

A través de redes sociales, el gobierno estatal pidió a los poblanos mantenerse informados únicamente en los canales oficiales.

“¡Falso! Informamos que es falsa la publicidad que circula… promocionando a los artistas del Palenque de la Feria de Puebla”, afirmaron las autoridades en su publicación. “Exhortamos a los ciudadanos a no dejarse sorprender e informarse por vías oficiales”, señala el mensaje.

El gobierno advirtió de la página “Donde hay Feria” que ha difundido este falso cartel mencionando a artistas como Yuridia, Carlos Rivera, Los Tucanes de Tijuana, Alfredo Olivas, Christian Castro y Los Tigres del Norte.

Incluso para el Teatro del Pueblo, menciona a Julión Álvarez el 28 de abril y el cierre sería con El Bebeto el 28 de mayo, Los Acosta, Lupillo Rivera, María León, Los Terricolas, Kumbia Kings, así como algunos espectáculos de comedia con Guerra de Chistes y Teo González.

Sin embargo, hasta el momento, no se tienen confirmaciones de ningún artista que acudirá a la Feria de Puebla y el gobierno del estado ha denunciado en varias ocasiones la circulación de información falsa con la intención de defraudar a la gente.

Foto especial

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?