• Puebla

Emiten licitación para remodelar el mercado de Amalucan

  • Municipios Puebla
El fallo está previsto para el 18 de mayo, a fin de que las obras inicien el 23 de mayo y tengan una duración de 90 días

El ayuntamiento de Puebla emitió la convocatoria para licitar los trabajos de remodelación del Mercado de Amalucan, que no lograron concretarse durante la gestión de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

De acuerdo con el documento LP-CMOP-012/2022, habrá una visita al lugar para los interesados, este martes 10 de mayo, y el mismo día se realizará una junta de aclaraciones sobre el proyecto.

La fecha límite para la inscripción a la licitación es el 11 de mayo, mientras que la apertura y presentación de propuestas técnicas se llevará a cabo el 16 de mayo.

Un día después se emitirá el resultado del análisis técnico y se conocerán las propuestas económicas de las empresas o particulares participantes.

El fallo está previsto para el 18 de mayo, a fin de que las obras inicien el 23 de mayo y concluyan el 20 de agosto, es decir, que tengan una duración de 90 días.

De manera previa se contempló que las obras incluyan la renovación del alumbrado interior, las luminarias exteriores y mejorar la imagen urbana, con una inversión aproximada de 10 millones de pesos.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?