- Puebla
Engañan a familia con fotos de falso secuestro de mujer en Puebla
La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y rescató ilesa a una mujer de 36 años, víctima de secuestro virtual.
Se tomó conocimiento que el 14 de abril de 2022 el padre de la víctima recibió una llamada telefónica en la que aseguraban tener secuestrada a su hija, para presionarlo, le enviaron fotos de ella.
De inmediato, personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión llevó a cabo diversas diligencias que culminaron con la localización de la afectada en una iglesia de la capital poblana.
Luego de trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía para encontrarse con sus familiares, la mujer informó a la autoridad que, al encontrarse hospedada en un hotel del Centro Histórico, personas desconocidas la contactaron vía telefónica y bajo engaños la obligaron a tomarse fotografías, cambiarse de hotel y depositar 7 mil pesos a los sujetos activos.
Al recabar toda la información, la Fiscalía de Puebla les brindó asesoría respecto al delito de secuestro virtual del que fueron víctimas.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses