• Puebla

Víctima de secuestro virtual fue rescatada en el Centro Histórico de Puebla

  • Municipios Puebla
Se localizó a la víctima en óptimas condiciones en el zócalo de la capital poblana

Puebla, Pue.- En atención a una denuncia por secuestro virtual, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó ilesa a la víctima de 22 años de edad en el Centro Histórico de la ciudad.

El 1 de marzo de 2022 familiares de la joven acudieron a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión luego de recibir una llamada en la que una persona aseguraba que tenían secuestrada a la afectada por quien exigieron la cantidad de $100,000 para su liberación.

Agentes de investigación implementaron un operativo de búsqueda mediante el que localizaron a la víctima en óptimas condiciones en el zócalo de la capital poblana.

Ya en presencia del Agente del Ministerio Público, la agraviada refirió que estando en su universidad recibió la llamada de una mujer que le pedía ayuda. Bajo el engaño de que privarían de la vida a su hermana, le ordenaron salir de la institución para retirar dinero del cajero y depositarlo a una cuenta.

La Fiscalía de Puebla brindó orientación a la joven y a sus familiares, respecto al delito de secuestro virtual del que fueron víctimas.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?