• Puebla

Procesan a 18 polleros detenidos con 328 migrantes en Amozoc

  • Municipios Puebla
Entre las personas indocumentadas se encontraban 50 menores de edad

La Fiscalía General de la República (FGR), en su delegación en Puebla, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra 18 personas por el delito de transporte ilegal de personas extranjeras dentro del territorio nacional.

Al valorar los elementos jurídicos, se vinculó a proceso a los imputados René “N” y Marcelo “N”. con la medida cautelar de prisión preventiva justificada, ya que tienen antecedentes de carpetas de investigación por el mismo delito, en el estado de Veracruz.

En cuanto a Ángel “N”, Danglis “N”, Héctor “N”, Alberto “N”, Juan “N”, Silvia “N”, David “N”, Andryk “N”, Herman “N”, Ronald “N”, Brayner “N”, Oscar “N”, Jorge “N”, Stefano “N”, Francisco “N” y Guadalupe “N”, fueron vinculados a proceso con las medidas cautelares de presentación periódica mensual y garantía económica.

Los imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Amozoc, en las inmediaciones de la autopista número 150D México-Veracruz, con dirección hacia la ciudad de Puebla, en el municipio de Amozoc.

Estas personas transportaban en 12 vehículos a 328 indocumentados, de los cuales 106 eran cubanos, 14 ecuatorianos, 36 guatemaltecos, 73 hondureños, 44 nicaragüenses y 55 salvadoreños, entre los que se encontraban 50 menores de edad.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?