- Puebla
Advierte Barbosa que limpiará Atlixco e Izúcar de venta de drogas
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que El gobierno del Estado limpiará los puntos de distribución y venta de drogas en Atlixco e Izúcar de Matamoros, asimismo, aseguró que su administración tiene encapsulados a las bandas delincuenciales que se disputan el territorio por el narcomenudeo que han provocado la incidencia de homicidios dolosos en los últimos días.
A tres días de la ejecución de al menos de 10 personas en Atlixco, quienes se dedicaban al narcomenudeo, el mandatario estatal destacó que los turistas locales, nacionales y extranjeros tienen la certeza de que podrán venir a visitar Puebla y sus pueblos mágicos, ya que no están en peligro y se les garantizará la seguridad durante su estancia.
“Estos hechos son lamentables, pero las bandas están encapsuladas, se están llevando a cabo las investigaciones, para que no represente ningún riesgo para habitantes y visitantes en lugares como Atlixco, ya hay una fuerte reacción en materia de Seguridad. Vamos a limpiar Atlixco e Izúcar de Matamoros de todo el tema de narcomenudeo, no solo estamos investigando el hecho, estamos desde las fuerzas del orden y autoridades investigadoras desmantelando los lugares de distribución de droga e iremos a fondo”, puntualizó.
Agregó que el Gobierno del Estado no solo se preocupa solo por los turistas, sino por las personas que habitan el estado de Puebla, ya que su administración garantizará que los niveles de Seguridad Pública sean suficientes para que haya un desarrollo social.
Subrayó que los tres niveles de gobierno y las autoridades ministeriales han impulsado un fuerte dispositivo de seguridad en Atlixco e Izúcar de Matamoros, con el objetivo de desmantelar los sitios de distribución de drogas y así garantizar la paz y seguridad de las familias poblanas.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


