• Puebla

Había dos menores de edad entre los 10 ejecutados en Atlixco

  • Municipios Puebla
La FGE informó sobre 7 cateos en los que aseguró narcóticos, armas de fuego y motocicletas, relacionadas con el multihomicidio

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene actos de investigación y avanza para esclarecer lo ocurrido en un domicilio de la colonia Francisco I. Madero en el municipio de Atlixco, donde 10 personas fueron privadas de la vida, nueve de ellas en el sitio del hallazgo y una más falleció en un hospital donde recibió atención médica.

En las diligencias del lugar de los hechos y que encabezó el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, se recabaron: restos o  residuos de narcóticos como cristal y marihuana, tres básculas grameras, nueve libretas con información relativa a la aparente venta de drogas, ocho cartuchos útiles, 18 casquillos percutidos, siete ojivas deformadas, materiales y restos de bebidas alcohólicas, tres teléfonos celulares, tres carteras con identificaciones, dos chips de telefonía celular , así como tres motocicletas y un automóvil, informó la FGE a través de un comunicado.

En el avance de las diligencias para identificar a las víctimas, se establece que todas presentaban lesión de arma de fuego en la cabeza. Serían integrantes de una familia que tiene su origen en Veracruz, siete eran hombres incluyendo a un adolescente menor de edad, y tres eran del sexo femenino, entre ellas también una adolescente menor de edad.

A los actos de investigación se suman análisis de videos, entrevistas a vecinos del sitio donde ocurrieron los homicidios y a familiares de las personas fallecidas.

También en seguimiento, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió órdenes de cateo. En siete inmuebles del municipio de Atlixco donde aseguró: diversas cantidades de cristal y marihuana, dos armas de fuego, 11 motocicletas y básculas grameras.

La investigación del multihomicidio continúa en curso a fin de identificar a las personas responsables y ejercer acción penal en su contra.

Foto Especial

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?