• Puebla

Titular de la ASE permanecerá en prisión

  • Municipios Puebla
La Fiscalía de Puebla logró la vinculación a proceso de Francisco José N. por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita

Puebla, Pue.- En audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla sustentó datos de prueba que derivaron en la vinculación a proceso de Francisco José N. por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La Institución solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, orden de aprehensión en contra de Francisco José N., a quien detuvo el viernes 25 de febrero de 2022 durante cateo a un domicilio del Fraccionamiento La Vista Country Club en San Andrés Cholula, Puebla, informó esta mañana la FGE a través de un comunicado.

Presuntamente el ahora imputado, a través de prestanombres y empresas fachada, adquirió y ocultó diversos bienes muebles e inmuebles.

La Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Fiscales y Relacionados, da seguimiento a los hechos por los que Francisco José N. permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva.

Foto Especial

clh

Visitas: 789

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?