- Puebla
Capturan a banda ligada al robo de vehículos en Puebla capital
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desarticuló una banda, conformada por al menos tres hombres, presuntamente dedicada al robo de vehículo. Los integrantes son: Graciano “N.”, de 37 años de edad; Gonzalo “N.”, de 28 años de edad y Diego “N.”, de 20 años de edad.
El suceso tuvo lugar en inmediaciones de la Avenida 113 Poniente, a la altura de la Unidad Habitacional Agua Santa, cuando Policías Municipales se percataron de la presencia de un grupo de sujetos que alteraba el orden público a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.
Al revisarlos, los efectivos hallaron entre sus pertenencias diversos envoltorios con aparente hachís, probable cristal, aparente piedra y hierba verde con características a la marihuana. En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
Con base en labores de inteligencia policial, se presume que este grupo estaría vinculado en al menos cuatro robos de vehículo en La Hacienda, Lares de San Alfonso, Del Valle y San Francisco Totimehuacán.
Además, se expuso que los ahora detenidos operaban en estacionamientos de centros y plazas comerciales así como, al exterior de domicilios; las unidades hurtadas, principalmente tipo pick up, eran trasladadas y ocultadas en las colonias Francisco Javier Clavijero y El Salvador.
Finalmente, los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.
Foto: SSC
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses