• Puebla

Buscan a Saúl Huerta en CDMX pero no lo encuentran

  • Municipios Puebla
Personal de la FGJCDMX se presentó en inmuebles del diputado federal para cumplir la orden de aprehensión, sin tener éxito

Puebla, Pue.- “Tras tocar la puerta del edificio y departamento, se obtuvo una respuesta negativa para ingresar. El representante social, bajo el amparo que le da la autoridad judicial para realizar dicha diligencia, ordenó a los elementos de la PDI utilizar las herramientas con que contaban para entrar, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a través de su cuenta de twitter.

La tarde de este viernes, personal de la fiscalía capitalina busca al diputado poblano acusado del delito de violación a un adulto y un menor de edad, después de que en el mes de abril, el adolescente saliera corriendo de una habitación de hotel para solicitar auxilio.

Fue esta semana, cuando por fin los diputados federales accedieron a quitar el fiero al legislador que intentó reelegirse en el cargo.

 

 

Debido a que la fiscalía ya podría proceder, se presentaron para ejecutar una orden de cateo en el inmueble ubicado en calle Palenque, colonia Piedad Narvarte.

Aunque el mandato judicial autoriza al personal que ejecuta la orden de cateo, el rompimiento de chapas, candados, cerraduras y puertas para lograr el acceso al lugar, el organismo “absorberá los gastos por los posibles daños que hayan resultado en el cumplimiento legal de esta diligencia.”

Pese a la búsqueda en más de un inmueble, el morenista no ha sido localizado para enfrentar las acusaciones que existen en su contra, por la presunta violación y abuso sexual a de más de un varón.

Fotografía archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?