• Puebla

VIDEO Invitan a la primera Feria del Taco Virtual 2020 en Puebla

  • Municipios Puebla
Podrás degustar de todas las variantes del taco a través de una App para servicio a domicilio

Puebla, Pue.- Con el objetivo de contribuir a la reactivación económica de las micros, pequeñas y medianas empresas en Puebla, a partir del 11 al 13 de diciembre próximos se llevará a cabo la primera Feria del Taco Virtual 2020 en esta ciudad.

César García Tizatl, organizador del evento, en conferencia de prensa se dio a conocer que en este proyecto participarán más de 30 establecimientos dedicados a la elaboración de tacos, los cuales serán dados a conocer a través de la página de Facebook “Cosas de poblanos”.

En esta iniciativa se cuenta con el apoyo de las Secretarías de Economía, Turismo y del Trabajo, ya que el objetivo es la conservación de empleos, el incremento de las ventas, reactivar la economía y posicionar la cultura del taco en Puebla.

Los participantes promoverán el servicio para llevar y en modalidad de entrega a domicilio, a fin de cumplir con las medidas de prevención dictadas por las autoridades antes el Covid-19.

Para esta edición se planeó un concurso de salsas para conocer cuál es la favorita de los consumidores. La votación se llevará a cabo de forma electrónica.

En Puebla operan en promedio 6 mil 500 taquerías y el gasto promedio por persona, de acuerdo con el INEGI, es de 604 pesos al trimestre.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?