- Puebla
Abrirán La Villita en el Paseo Bravo sólo por 15 minutos
Puebla, Pue.- El santuario de La Villita, ubicada en el Paseo Bravo, donde se venera a la Virgen de Guadalupe estará cerrado y sólo se realizarán dos misas: la de las 8 de la mañana y a la medianoche, con aforo reducido y medidas sanitarias.
Esto, luego de que Puebla regresó a semáforo naranja por el aumento de contagios de Covid-19, según anunció la Arquidiócesis de Puebla
El 12 de diciembre se abrirá el templo a las 7:45 am para que ingrese el 30% de los fieles y se cerrará a las 8:00 am para no abrir más durante todo el día.
Ambas misas serán transmitidas a través de las plataformas digitales, al igual que será difundido el rezo del rosario, a efectuarse el 12 de diciembre a las cinco de la tarde, sin asistentes.
La Arquidiócesis de Puebla exhortó a los devotos de la Virgen de Guadalupe a rezar en casa y abstenerse de acudir a La Villita u otras iglesias para evitar aglomeraciones.
Foto: Claudia Aguilar
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 12 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 7 horas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 8 horas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 5 días
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana