• Puebla

Cámara de Diputados dará seguimiento a cuenta pública del exedil Eduardo Rivera

  • Municipios Puebla
Se mantendrá la revisión de un presunto desvío de recursos federales, afirma Nora Merino Escamilla, secretaria de la Comisión de Control y Vigilancia

Puebla, Pue.- La Cámara de Diputados, a través de la Comisión de Control y Vigilancia, mantendrá la revisión de un presunto desvío de recursos federales por parte del exedil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Lo anterior fue informado por la secretaria de dicha comisión, Nora Merino Escamilla, quien sentenció que la sociedad tiene todo el derecho de ser escuchados y manifestar su inconformidad en caso del mal estado de las calles, “fueron tres años de abandono por parte de Eduardo Rivera que pensaba en la gubernatura”.

En entrevista con los medios de comunicación, sostuvo que nunca estuvo pendiente de la ciudad, “y encima puso a un incondicional porque sabía que dejaría la presidencia municipal, ahora se atiende lo que nunca se hizo en la capital”.

De tal manera, señaló que la Auditoría Superior de la Federación se encuentra atendiendo este caso por presunto desvío de recursos federales, por lo que aclaró que como secretaria de la Comisión de Vigilancia está dando seguimiento a los temas, “porque no vamos a permitir que ningún peso quede sin justificarse”.

“Sobre la protesta del pasado domingo, la gente tiene que ser escuchada y pueden ser validos los reclamos, insisto, durante tres años por pensar en la gubernatura se descuidó la ciudad”, manifestó la legisladora federal.

“Hay que recordar el caso de las obras de la Avenida Juárez en las cuales en menos de medio año ya presentaban un deterioro”, concluyó Nora Merino.

¿Quieres mantenerte al tanto todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?