• Puebla

Puebla ha obtenido una recaudación superior a los 4 mdp. por parquímetros

  • Municipios Puebla
Dos millones 740 mil 363 pesos por concepto de las 9 mil 920 multas y un millón 515 mil 300 pesos por uso de tiempo de estacionamiento.

Puebla, Pue.- Hasta el momento el ayuntamiento de Puebla ha aplicado la cantidad de nueve mil 200 multas a los automovilistas que han incumplido con las reglas en el uso de los parquímetros, por lo que la Comuna ha obtenido una recaudación superior a los 2.7 millones de pesos por dicho concepto solo en el mes de julio del presente año.

La anterior fue confirmado por Norman Campos, subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial en la Angelópolis, después de tres meses que entró en funcionamiento dicho dispositivo en los cuatro polígonos que existen en la ciudad, por lo que la obtención total es de cuatro millones 255 mil 663 pesos por concepto de multas y tiempo de estacionamiento.

El funcionario municipal reportó una recaudación de un millón 515 mil 300 pesos por el concepto de tiempo de estacionamiento.

“Durante el periodo del 1 al 28 de julio, se recaudaron dos millones 740 mil 363 pesos por las 9 mil 920 multas que se establecieron en el tercer mes de funcionamiento del programa”, sostuvo Norman Campos.

Comentó que el Ayuntamiento de Puebla logró en total una recaudación de cuatro millones 255 mil 663 pesos, “situación que representa un incremento del 27 por ciento, comparado con los 3.1 millones obtenidos en el primer mes”.

Agregó que, en próximas semanas, darán a conocer el plan de inversión del total recaudado por el programa “Estaciónate Aquí”, con el objetivo de mejorar las zonas que están establecidos los parquímetros.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?