- Puebla
Les roban 177 mil pesos a dos cuentahabientes en Puebla
Esta tarde se registraron dos asaltos a cuentahabientes en la ciudad de Puebla.
En Plaza San Pedro, un hombre fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes lo despojaron de 100 mil pesos que había retirado del banco. Los delincuentes hicieron detonaciones con arma de fuego, por lo que los transeúntes dieron parte a las autoridades.
Elementos de las policías Municipal y Estatal arribaron al sitio, allí confirmaron el asalto e implementaron un operativo en la zona.
De forma casi simultánea, un cuentahabiente fue asaltado en el Circuito Juan Pablo II, el afectado habría retirado 77 mil pesos de la sucursal Banorte de El Vergel, monto que corresponde a la nómina de una empresa manufacturera ubicada en Papalotla, Tlaxcala.
El hecho sucedió cuando se encontraba en la fila para hacer el depósito del efectivo, cuando un hombre se ele acercó y le arrebató la bolsa donde llevaba el efectivo.
Se han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de ambos atracos.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Archivo
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses