- Puebla
Presentan exposición El Rostro del Autor en el CCU de la BUAP
Puebla, Pue.- El director del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Flavio Guzmán Sánchez, anunció que este recinto será sede de la exposición “El Rostro del Autor”.
Durante una rueda de prensa este martes señaló que la exposición fotográfica reunirá más de 100 piezas que mostrarán la historia de los compositores mexicanos con el fin de reconocer el legado de dichos artistas.
Informó que la inauguración de dicha exposición se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de agosto a partir de las 13:00 horas.
Cabe destacar que la exposición es organizada por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) y la BUAP, la cual presentará fotografías y bustos de destacados compositores mexicanos.
Flavio Guzmán Sánchez, director del Complejo Cultural Universitario; así como Edgar Yamil Yitani Ortega, director general del Instituto Empresarial Hispanoamericano; anunciaron que dicha colaboración busca enriquecer a la comunidad universitaria mediante el acercamiento al patrimonio cultural, ya que la galería expone la inmensa riqueza de las canciones mexicanas.
“Tenemos un tesoro cultural que muchos países desearían y que no pueden tener. México es rico, es verdaderamente un imperio en cuanto a la música”, expresó Flavio Guzmán.
La exposición estará abierta al público hasta el próximo 12 de octubre.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 17 horas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 4 días
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 4 días
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana