• Puebla

Víctimas de violencia, desaparecidos y migrantes entre las intenciones de la Misa en Catedral

  • Leticia Muñoz
Hizo un llamado a ser portadores de paz, a no usar agresiones ni mucho menos las armas con nuestros semejantes

Esta mañana se realizó la Misa del Domingo XIV del tiempo ordinario en la Catedral, encabezada por el obispo auxiliar de Puebla Tomás López Durán, quien envío un cálido saludo y la bendición del Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza.

Inició la celebración con el acto penitencial en donde invitó a los feligrese a unirse en oración para pedir por el perdón de sus pecados.

En la homilía recordó que el domingo es día del Señor, por es la reunión de la familia de Dios en la Iglesia y se centró en la misión de Jesús en la tierra, esa misión por la que el Padre lo envió, la de redimir al mundo con su sacrificio y a la vez la misión universal de anunciar la palabra de Dios por todo el mundo.

También hizo un llamado a ser portadores de paz, a no usar agresiones ni mucho menos las armas con nuestros semejantes, a dejar atrás la violencia y dar entrada al Reino de Dios.

Dentro de las intenciones de la Misa pidió por las víctimas que han muerto a causa de la violencia, por el hombre que perdió la vida durante un asalto en el estacionamiento en un plaza y por todos los desparecidos y sus familias, también pidió por los migrantes.

Finalmente exhortó a practicar el bien en la vida diaria, a actuar como actuaría Jesús en cada momento de la vida.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto Arquidiócesis de Puebla

LMR

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?