- Puebla
Preparan Feria de la Bajada de la Virgen en San Andrés Cholula
A partir del 2 de julio se estará anunciando la cartelera cultural y artística que se tendrá en la Feria de la Bajada de la Virgen de los Remedios a San Andrés Cholula, así lo informó Sandra Prieto Budar, quien explicó se tendrá en el marco de esta festividad el concurso del mole.
Del 12 al 15 de junio esta comunidad estará de fiesta para celebrar el arribo de la imagen de la Virgen de los Remedios, “vamos a compartir la gran cartelera cultural que tenemos, estará encabezada por el gran evento del mole ya sea de innovación y tradicional y donde cocineras tradicionales serán las jueces”.
Expuso que para la fiesta se tendrá un cartel de luchas, conciertos y diferentes actividades, ello para promover la cultura que se tiene en la demarcación.
Comentó que la fiesta estará llena de tradiciones y cultura, por lo que invitó a que visiten el templo de San Andrés Cholula, las alfombras, la quema de juegos pirotécnicos.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses