- Puebla
Ayuntamiento de Puebla realiza trabajos en la 31 Sur
Puebla, Pue.- A lo largo de la calle 31 Sur, el ayuntamiento de Puebla lleva a cabo trabajos para mejorar la movilidad, colocando bolardos, renovando banquetas y colocando topes.
Este miércoles por la mañana, una cuadrilla de trabajadores emprendió los trabajos en dicha vialidad, con la finalidad de contar con calles que sean seguras para los peatones.
Es así el Ayuntamiento de Puebla implementa diversas acciones para mejorar la movilidad, incluyendo la rehabilitación vial, estas iniciativas buscan mejorar la accesibilidad, seguridad vial y sustentabilidad en el municipio.
Cabe recordar como parte de los trabajos de intervención en varias vialidades, se lleva a cabo la sustitución de la red de agua potable y drenaje, la colocación de carpeta asfáltica y señalamientos verticales, por ejemplo, en la 27 y 31 Sur.
Así como la aplicación de señalética horizontal, la construcción de infraestructura ciclista y banquetas con guía podotáctil para personas con debilidad visual, entre otras acciones.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses