- Puebla
VIDEO Afirma Laura Artemisa que escuchará a motociclistas
Puebla, Pue.- La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, la diputada Laura Artemisa García Chávez, informó que estará abierta a escuchar a manifestantes motociclistas, por lo que agregó que ya también trabajan en mesas de diálogo con líderes de algunos grupos de este sector de la sociedad.
Lo anterior surge después del anuncio de se llevará a cabo una manifestación por parte de motociclistas este jueves 22 de mayo por la y que arribará a las instalaciones del Congreso de Puebla, quienes se encuentran inconformes ante el anuncio de nuevas medidas para el uso de motocicletas en el estado de Puebla.
En entrevista con los medios de comunicación, recordó que ya han iniciado reuniones con diferentes grupos de motociclistas para escuchar sus puntos de vista sobre la reforma a la Ley de Movilidad.
“Es importante que, en esta regulación en el uso de motocicletas, escuchemos a todas las voces. Este miércoles continuaremos con otras mesas de trabajo en el mismo sentido, por lo que agradezco su disposición para participar en dichas mesas”, declaró la diputada poblana.
Cabe recordar que motociclistas de Puebla y zona conurbada alistan una manifestación en contra de la Reforma que presentarán este jueves en el Congreso del Estado a la Ley de Movilidad para que bikers porten chaleco y casco rotulado.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#Video | La diputada @artemisa_laura informó que estará abierta a escuchar a los manifestantes y que ya se trabaja en mesas de diálogo con líderes de algunos grupos de motociclistas.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) May 21, 2025
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/nzTeJkzNJP
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses