- Puebla
Problemas de agua en Puebla capital se resolverán antes de agosto
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, anunció que antes del mes de agosto de este año podrían quedar resueltos todos los problemas de agua que afectan a la capital.
En entrevista con medios de comunicación, el edil explicó que han mantenido reuniones una vez por semana con los representantes de Agua de Puebla y con el Sistema Operador con los Servicios de Agua Potable (Soapap).
“Las tareas que se dejan no son a largo plazo, son tareas de cada ocho días para poder verificar que se cumpla y las que no cumplieron, el porqué no”, dijo.
A partir de esto, mencionó que se reparten tareas con los organismos, además de que vigila el funcionamiento de la concesionaria para que se realice la inversión anual que se deba de hacer.
En ese sentido, indicó que se están resolviendo varios temas, en los que se encuentra el suministro del vital líquido, de los cuales existe la garantía de que se erradicarán entre junio y agosto.
Lo anterior, debido a las quejas que tiene la empresa por la falta de servicio en varias zona de la ciudad y la falta de atención que han tenido por parte de la misma.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses