- Puebla
Aplazan revista vehicular; se espera en segundo semestre 2025
Puebla, Pue.- La revista vehicular se aplaza hasta nuevo aviso, debido a que ninguna empresa cumplió con las especificaciones técnicas para poder realizar las revisiones del transporte público.
Así lo reveló la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), Silvia Tanús Osorio, durante la conferencia matutina de este lunes, donde detalló que no continuarán con este proceso previsto para el 15 de abril.
De tal manera que, instituyeron a la Secretaría de Planeación y Finanzas para que lancen una licitación nacional mediante la cual busquen a un proveedor que tenga todas las características.
Aunque por ahora no existen las condiciones para echarla a andar, mencionó que esperan que en el segundo semestre de este año tengan todos los elementos para retomar el proyecto.
Mientras tanto, la funcionaria estatal invitó a permisionarios y concesionarios a hacer uso de los programas que puso a disposición el gobierno del estado para renovar el parque vehicular.
En la presentación de este plan, indicó que desde hace 12 años, la entidad no contaba con un reporte que contuviera información sobre las condiciones de este sistema.
Según explicó, la revista permitirá la toma de decisiones para mejorar las estrategias de un transporte moderno y ordenado, que pueda ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses