- Nación
Hospitalizan de nuevo al Papa Francisco; otra vez por bronquitis
Ante las dificultades que ha tenido para respirar adecuadamente, el Papa Francisco I fue hospitalizado para ser sometido a diversos análisis y tratamientos relacionados a la bronquitis que padece. Se le interno en el Hospital Policlínico “Agostino Gemelli”.
De acuerdo a las autoridades eclesiásticas, esto se dio tras las audiencias matinales del pontífice, quien de hecho antes de ser hospitalizado se tomó el tiempo para recibir al primer ministro eslovaco, Robert Fico. No se han dado muchos detalles sobre su estado de salud actual.
El hospital donde fue ingresado ya ha recibido al mandatario católico múltiples veces, por lo que dispone de una planta donde el sacerdote puede ser tratado frente a una capilla diseñada especialmente para que los papas católicos no se alejen de su fe.
Cabe recordar que, el Papa Francisco I padece una bronquitis algo grave desde la semana pasada, al punto en que el 12 de febrero no pudo terminar un discurso en su audiencia general semanal, ya que le costaba mucho trabajo respirar.
A pesar de esto, el funcionario católico no ha cancelado las audiencia y tareas que tiene programadas para este fin de semana. De la misma forma, aún siguen en pie sus planes de visitar Papúa Nueva Guinea, Timor Oriental, Indonesia y Singapur.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Euronews
dro
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses