- Puebla
Alejandro Armenta se reúne con alcalde de Nueva York
En una gira de trabajo en Nueva York, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se reunió con el alcalde Eric Adams, este jueves 20 de junio.
Informó que durante el encuentro se habló de un convenio de colaboración para la capacitación de las fuerzas policiales poblanas en materia de inteligencia y reacción para reforzar el tema de seguridad.
Señaló que esto va apegado al Plan Nacional de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.
Armenta Mier le agradeció el recibimiento y la disposición de trabajar en coordinación.
Cabe señalar que durante su gira también te reunió con el cónsul Jorge Islas, a quien le manifestó la disponibilidad de impulsar un vuelo directo de Puebla-Nueva York.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: especial
ALR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses