- Puebla
Se reúne Alejandro Armenta con Jorge Islas en Nueva York
Puebla, Pue.- El gobernador electo Alejandro Armenta Mier en su gira de agradecimiento por Estados Unidos se reunió este día con el cónsul Jorge Islas.
Durante el desayuno, del que informó el equipo de comunicación del morenista, el cónsul manifestó la posibilidad y disponibilidad para impulsar el Vuelo directo Puebla-Nueva York.
Después del estado de Puebla, en Nueva York y Los Ángeles, vive el mayor número de poblanos, producto de la migración de los últimos años.
Por su parte, Alejandro Armenta expresó: buscaremos firmar un convenio de colaboración con la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY) para intercambios académicos, y así los jóvenes poblanos acudan a NY a especializarse en materias de tecnología.
Ambos, coincidieron en que Puebla se debe subir al tren Inter oceánico. Por lo tanto, la meta es instalar en Ciudad Modelo el “Centro de negocios de los poblanos en el exterior” que será la capital del valle de la tecnología.
Armenta Mier continuará sus reuniones, tras el apoyo que le dieron los migrantes el pasado 2 de junio, cuando se llevaron a cabo las elecciones federales y locales en México y Puebla.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes