• Puebla

Por golpear a parejas y tías, procesan a seis sujetos en Puebla

  • Municipios Puebla
Germán N. agredió físicamente a su pareja sentimental y la amenazó con un arma de fuego que le puso en el mentón

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo por diferentes casos, la vinculación a proceso de seis personas por su posible responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Un hecho ocurrió el 7 de noviembre de 2022 en un domicilio de la colonia Galaxia La Calera, Puebla, donde Alexis Paulino N. presuntamente violentó físicamente a su concubina, causándole lesiones por las que tuvo que ingresar a un hospital.

Juan N. es señalado de haber amenazado con un cuchillo a su concubina el 30 de diciembre de 2023 cuando ella estaba trabajando en un negocio de la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla.

El 1 de enero de 2024 en la colonia Resurgimiento Atotonilco de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, José Enrique N. de 20 años, golpeó con un vaso en la cabeza a su tía embarazada.

También fue denunciado Martín N. de 30 años de edad, quien presuntamente el 9 de enero de 2024 en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, rompió la ventana del domicilio donde se encontraba su concubina para ingresar a la fuerza y golpearla.

Otro caso se registró el 14 de enero de 2024 en la colonia La Palma de la capital poblana, donde Germán N. agredió físicamente a su pareja sentimental y la amenazó con un arma de fuego que le puso en el mentón.

Daniel N. es investigado debido a que el 18 de enero de 2024 en el municipio de San Andrés Cholula, intentó atacar con un cuchillo a su tía.

Los seis presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía, instancia que recabó datos de prueba y formuló imputación en su contra en las respectivas audiencias.

Tras analizar la información aportada por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control determinó vincular a proceso a los seis presuntos responsables, a Alexis Paulino N. y Martín N. con la medida cautelar de firma periódica y el resto con prisión preventiva.

 

 

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?