• Puebla

VIDEO Así la venta de antojitos por el Día de La Candelaria

  • Municipios Puebla
En diversos santuarios y templos de la capital, como el Santuario de Nuestra Señora de la Merced

Puebla, Pue.- Con motivo de la celebración del Día de La Candelaria, el ayuntamiento de Puebla permitió la venta de antojitos este dos y tres  de febrero en diversos santuarios y templos de la capital.

Uno de ellos es el caso del Santuario de Nuestra Señora de la Merced, ubicada en la calle 5 Norte entre la 10 y 12 Poniente, donde miles de personas se han dado cita en dicho sitio.

El municipio de Puebla, anunció que también autorizará la venta artículos de temporada en inmediaciones de los complejos religiosos que se ubican en distintos puntos de la ciudad.

Las y los comerciantes ya están instalados, por lo que toda actividad de venta de productos y servicios se realizará únicamente de 11:00 a 21:00 horas en ambas fechas, dejando para el 3 de febrero todos los espacios libres.

No se contemplan cierres a la circulación vial en ninguno de los puntos previamente enlistados durante el desarrollo de las festividades. Asimismo, se contará con la coordinación, presencia y trabajo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Protección Civil Municipal, Vía Pública y Concertación de Espacios, así como del Organismo Operador del Servicio de Limpia para preservar el orden.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?