• Puebla

Frío de -5 a 0 grados, con heladas, espera Puebla este sábado

  • Municipios Puebla
El frente frío número 19 y la segunda tormenta invernal recorrerán el noroeste y norte de México

Este sábado, el frente frío número 19 y la segunda tormenta invernal recorrerán el noroeste y norte de México, por lo que se pronostican lluvias fuertes en Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa y Sonora.

Chubascos en Zacatecas; lluvias aisladas en Aguascalientes, Baja California Sur y San Luis Potosí.

Condiciones para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Chihuahua, Durango, el norte y noreste de Sinaloa, Sonora y Zacatecas.

Canales de baja presión sobre el interior del país y el ingreso de humedad de ambos litorales generarán lluvias fuertes en Colima, Jalisco y Michoacán.

Chubascos en Chiapas, Guerrero, Nayarit y Nuevo León, y lluvias aisladas en Campeche, el suroeste del Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. 

Para Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se prevén rachas de viento de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras, así como viento de componente norte con rachas de 40 a 60 km/h en el Golfo e Istmo de Tehuantepec.

Las temperaturas mínimas por la mañana serán de -10 a -5 grados Celsius con heladas en sierras de Chihuahua y Durango.

De -5 a 0 grados con heladas en sierras de Baja California, Hidalgo, Estado de México, Oaxaca, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Veracruz.

Y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

En el transcurso del día las temperaturas máximas oscilarán entre 35 y 40 grados Celsius en Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Nayarit, y de 30 a 35 grados en Campeche, la costa de Chiapas, la costa de Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?