- Puebla
Medio Ambiente clausuró 13 tiraderos en municipios de Puebla
Viernes, Noviembre 10, 2023 - 20:01
La basura se encuentra a cielo abierto, según corroboró personal de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (Smadsot) clausuró 13 tiraderos en municipios de la entidad poblana.
Por medio de redes sociales, informó que la Dirección General de Inspección y Vigilancia realizó más de 30 visitas de inspección a estos lugares y corroboró la contaminación que había.
En términos generales, se dio a conocer que los espacios incumplían con la norma vigente y provocaban daños al medio ambiente.
Hasta ahora la dependencia no ha dado detalles sobre los municipios y las ubicaciones en donde fueron hallados los basureros clandestinos y se colocaron los sellos de clausura.
foto: archivo-m
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses