- Puebla
Los agarran afuera de Chedraui de Xonaca con 5 armas y 100 cartuchos útiles
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, detuvo a Eduardo “N.” y Guillermo “N.”, ambos de 33 años de edad, así como a Martiniano “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Policías municipales adscritos a la Zona Dos, efectuaban un recorrido de vigilancia y proximidad en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia 10 de Mayo, cuando se percataron de la presencia de tres hombres aparentemente armados, a bordo de un vehículo Nissan, Sentra, color blanco por lo que, con las debidas medidas de precaución y con la finalidad de salvaguardar la integridad de peatones, así como de automovilistas, se aproximaron para realizar la intervención y descartar alguna situación de riesgo.
Durante la implementación del protocolo de actuación policial correspondiente, los efectivos hallaron cinco armas de fuego, más de 100 cartuchos útiles, tres mariconeras, así como alrededor de 15 envoltorios con posible droga conocida como marihuana.
Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que los ahora detenidos formarían parte de un grupo delictivo, y son provenientes de los estados de Oaxaca, Veracruz y del Municipio de Tepeaca.
Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.
La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses