- Puebla
VIDEO Golpean a joven frente a la Estrella de Puebla
Puebla, Pue.- El fin de semana, por redes sociales se difundió un video en donde se observa a un grupo de jóvenes golpear a un chico a un costado de la Estrella de Puebla.
La agresión se registró la madrugada del sábado.
Las primeras versiones extraoficiales señalaron que la víctima de la golpiza fue hospitalizado y su estado de salud es reservado, ya que existe la posibilidad de que pierda un ojo, tras recibir una patada en el rostro, como se observa en el video que se viralizó.
En redes sociales exhortaron a identificar y dar con el paradero de los Jóvenes agresores.
Debido a la alevosía que se observa, por parte de los jóvenes que lo golpearon, el tema escaló hasta medios nacionales e incluso en redes sociales se inició un juicio contra los responsables del ataque.
Horas después, se identificó a la víctima como Ernesto Calderón y fue su abogada, quien en redes lanzó un mensaje para contener el linchamiento a fin de evitar que alguien se confundiera y terminara haciendo daño a un tercero, sin que haya participado de la pelea del fin de semana.
Al paso de los días, la Universidad Anáhuac y el Tecnológico de Monterrey informaron que algunos de los agresoras estudiaban en dichas instituciones referidas.
Ante el grupo de justicia para Ernesto Calderón, las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, afirmaron que coadyuvarían con la Fiscalía General del Estado para que encontraran a los responsables.
"Por supuesto que no habrá impunidad para nadie eh, es mentira que yo conozca a alguno de los familiares, así quiero dejarlo muy claro, no se vale que lucren con este tipo de acciones que gracias a Dios no tiene daños mayores, me refiero a una muerte pero si queremos evitarlo con mucha fuerza y el llamado es a qué se haga justicia", puntualizó en días recientes el gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina.
Foto: Especial
cdch/clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses