- Puebla
Ebrio provoca dos percances viales en el Periférico Ecológico
Puebla, Pue.- Un conductor alcoholizado provocó dos percances viales en el Periférico Ecológico, incluido uno donde una patrulla de la Fiscalía General del Estado resultó con severos daños.
El primer hecho ocurrió cuando el conductor, en evidentemente estado de ebriedad, circulaba en un vehículo Nissan March blanco, en el Periférico Ecológico con dirección a Valsequillo.
Pero a la altura del Camino Real a Cholula perdió el control de la unidad y terminó estrellándose contra el poste de una luminaria, por lo que rápidamente bajó del vehículo y trató de huir a pie.
Pero cuando intentaba cruzar el Periférico Ecológico, en los carriles con rumbo a Cuautlancingo, casi lo atropella un automóvil Volkswagen Jetta, con rótulos de la Fiscalía General del Estado.
El conductor de la patrulla logró frenar para no atropellar al hombre, pero al hacerlo un automóvil tipo Ford Topaz no alcanzó a detenerse y chocó con la unidad de los agentes ministeriales.
Posteriormente el Ford Topaz se salió del camino y terminó en el camellón central, al tiempo en los agentes procedieron a la detención del conductor alcoholizado.
Foto Especial
clh