• Puebla

Directora del Puebla femenil celebra con su papá primera victoria de su carrera

  • Municipios Puebla
María José López asumió a inicios de julio pasado la conducción del conjunto poblano, después de su paso como entrenadora de la Sub-18

La directora técnica del Puebla femenil, María José López, celebró con su padre su primera victoria en el máximo circuito.

Así lo difundió este lunes el Club a través de sus redes sociales, tras el triunfo del domingo de 4 goles contra 3 frente al equipo Pachuca.

En las imágenes se observa que ella subió a las gradas, donde estaba su padre con una playera del Puebla, para besarse y abrazarse.

Ella asumió a inicios de julio pasado la conducción del conjunto poblano, después de su paso como estratega del representativo Sub-18 y de ser jugadora de la misma Franja.

Este domingo la escuadra sumó además tres puntos, para llegar a 4 y posicionarse en el lugar 14 de la tabla general después de 7 juegos.

En el juego de este domingo las poblanas le dieron la vuelta, ya que en el primer tiempo perdían con dos goles de Charlyn Corral y Vanessa Millsaps.

Sin embargo, antes del descanso la portera Karla Morales cobró un penal para acercarse al cuadro tuzo.

Ya en la parte complementaria, las acciones llegaron a igualarse 3 a 3. Pero Savianna Gómez robó un balón, entró al área chica y disparó para sentenciar el cuarto gol de las camoteras.

La directora técnica señaló que ahora el equipo debe convencer a la gente de que siga creyendo en las jugadoras y regresen al estadio para sus encuentros de locales.

 

 

 

Foto: @ClubPueblaFem / Christopher Damian / Gran Angular

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?